EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 19 de febrero de 2017

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

TRES PUNTOS NECESARIOS. 

Este lunes día 20 de febrero a las 20:45 horas el Málaga juega la 23ª jornada de liga 2016-17 en La Rosaleda ante la UD Las Palmas.

EL RIVAL.
 La UD Las Palmas es un equipo de futbol exquisito que le gusta salir con el balón jugado tiene jugadores de mucha calidad sobre todo de medio campo hacia arriba, tiene contras muy peligrosas, y le gusta llevar el peso del partido, para desde el juego de toque crearle peligro al rival, aunque también es un equipo muy irregular lejos de las islas.

EL MALAGA.
Llega a este partido, habiendo logrado un empate en un campo difícil como es Villareal y la mejora en el juego del equipo es palpable, en todos los aspectos tanto defensivo como atacante.

LA PREVIA.
 Para ganar este partido tiene el Málaga que presionar al equipo canario en la salida del balón e intentar quitarle el dominio del mismo hacer el campo ancho y jugar mucho por las bandas, cuidarse de las contras ya que tiene el rival jugadores muy rápidos para este menester, pelear todos los balones hasta el ultimo suspiro del partido y ser muy solidarios con el compañero.
CONVOCATORIA.
Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo y En-Nesyri.
UNPOSIBLE ONCE.

0 comentarios: