EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de marzo de 2017

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

GANAR FUERA, ASIGNATURA PENDIENTE. 


Este domingo día 5 de Marzo a las 20:45 horas juega el Málaga en San Mames ante el Athletic, la 26ª jornada de liga 2016-17.



EL RIVAL. 
No voy yo ahora a descubrir la idiosincrasia del equipo vizcaíno, un equipo rocoso, que aunque no este siendo muy regular, los partidos de su estadio los esta ganando, sino por juego lo hace a base de tesón y empuje mucho empuje desde el terreno de juego y desde la grada, muy peligroso en el balón parado y en las contras.
EL MALAGA. 
Llega el Málaga a este partido con la necesidad de ganar o al menos no perder, para que no se le acerquen los de atrás, y además sigue teniendo la signatura pendiente de ganar fuera.

Es San Mames un campo muy complicado mas por el empuje que por el juego del rival que esta siendo muy irregular en el juego, por lo que el Málaga tendrá que intentar empujarlo a su campo ya que en defensa es donde puede tener su punto mas débil.

Intentar quitarle el balón, abrir mucho el campo, y jugar por las bandas ganadoles las espaldas a los defensores, que como digo parece su punto mas vulnerable, después ser muy solidarios en defensa y hacer la presión lo mas arriba posible.

No dar un balón por perdido hasta el ultimo segundo y no dar nada por ganado ni por perdido hasta el pitido del arbitro ya que san mames empuja mucho sobre todo en el ultimo tercio del partido, si su equipo no va ganando.
CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Rosales, Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos, Camacho, José Rodríguez, Keko, Fornals, Duda, Jony, Chory Castro, Santoa, Charles, En-Nesyri y Sandro. 

POSIBLE ALINEACION 


KAMENI 
ROSALES-LUIS.H-DEMICHELIS-JUANKAR 
KEKO-CAMACHO-J.RODRIGUEZ-CHORY 
FORNALS-CHARLES

0 comentarios: