EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 24 de abril de 2017

GRANADA CF vs MALAGA CF



MANTENER EL PRESTIGIO.
Jornada de liga entresemanas, y el Málaga visita el nuevo los Carmenes para enfrentarse al Granada cf. este martes a las 20:30 horas para disputar la numero 34.




El Granada llega a este partido prácticamente con la soga al cuello, y solo le vale ganar.

El Málaga llega de ganar en casa al valencia y con la moral por las nubes y con la permanencia virtualmente conseguida.

Esperemos que ese pueda ver el Málaga del sábado pasado ante el Valencia, que juegue sin prejuicios a ganar el partido desde el principio.

No me vale que el equipo ya este salvado el Málaga está obligado a salir a ganar en los Carmenes, ante un equipo que es claramente inferior al malaguista.

Están los jugadores obligados a dejar el pabellón malaguista lo más alto posible y esto pasa por ganar este martes en Granada, importando lo mas mínimo lo que le pueda pasar al equipo vecino.

 Salir a darlo todo desde el principio hasta el último segundo y ganar para escalar los más puestos posibles en la tabla.

 Kameni, Boycko, Demichelis, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Chory Castro, Recio, Ricca, Duda, Sandro, Keko, Jony, luis Hernandez, Luis Muñoz, Pablo y Ontiveros. 
Una posible alineación 

KAMENI
 LUIS-H-LLORENTE-LUIS MUÑOZ-RICCA
 KEKO-CAMACHO-RECIO-ONTIVEROS 
FORNALS-SANDRO

0 comentarios: