'

.

.

MALAGA CF 0-2 REAL MADRID



HONOR Y ORGULLO


Termina otro año más la liga de primera división, y el Málaga la acabó perdiendo por 0-2 ante el nuevo campeón.





El resultado a mi parecer no es justo ya que aparte del Málaga tener varias ocasiones clarísimas, el segundo gol del Madrid es en fuera de juego.


 El Málaga que no se jugaba nada en el envite salió a plantarle cara a Madrid haciéndole saber que tendría que sudar para llevarse los tres puntos, y así fue, nadie puede dudar de la honorabilidad del equipo malaguista.
El dominio fue casi parejo, por ambas partes solo se impuso la calidad del equipo de Chamartín. Ante un Málaga que lo dio todo pero sin la suerte que hace falta para sacar algo positivo.

El partido tuvo poco que contar fue más bien tranquilo aunque como digo quizás un empate hubiese sido más justo con lo visto sobre el terreno de juego.

Ahora termina otra temporada, donde el Málaga le ha costado por diversas circunstancias hacer los deberes para los que fue concebida esta plantilla, al final se arregló un poco, para no pasar apuros clasificatorios.


Ahora a esperar un largo verano de idas y venidas, espero que se conforme una plantilla que sea competitiva, para hacer un buen papel en la liga y clasificarse a ser posible en puestos europeos.
   RESUMEN

No hay comentarios: