EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de mayo de 2017

MALAGA CF 0-2 REAL MADRID



HONOR Y ORGULLO


Termina otro año más la liga de primera división, y el Málaga la acabó perdiendo por 0-2 ante el nuevo campeón.





El resultado a mi parecer no es justo ya que aparte del Málaga tener varias ocasiones clarísimas, el segundo gol del Madrid es en fuera de juego.


 El Málaga que no se jugaba nada en el envite salió a plantarle cara a Madrid haciéndole saber que tendría que sudar para llevarse los tres puntos, y así fue, nadie puede dudar de la honorabilidad del equipo malaguista.
El dominio fue casi parejo, por ambas partes solo se impuso la calidad del equipo de Chamartín. Ante un Málaga que lo dio todo pero sin la suerte que hace falta para sacar algo positivo.

El partido tuvo poco que contar fue más bien tranquilo aunque como digo quizás un empate hubiese sido más justo con lo visto sobre el terreno de juego.

Ahora termina otra temporada, donde el Málaga le ha costado por diversas circunstancias hacer los deberes para los que fue concebida esta plantilla, al final se arregló un poco, para no pasar apuros clasificatorios.


Ahora a esperar un largo verano de idas y venidas, espero que se conforme una plantilla que sea competitiva, para hacer un buen papel en la liga y clasificarse a ser posible en puestos europeos.
   RESUMEN

1 comentarios:

Estimado Sr, Manuel Cañizares
Soy Josep Estruel, de Barcelona. Del blog Vivències. El motivo de escribirle es porque hace más de un año que no consigo saber nada del blog Genio y Figura, y me interesaria saber de él, y no tengo su correo electrónico para escribirle. Veo que es, o era seguidor del este blog (http://sentir1907.blogspot.com.es/). Y es para preguntarle si es tan amable, y siempre que sea posible, decirme como puedo saber de él.
Agradezco por anticipado su atención y su amabilidad.

Saludos.

Mi correo es: jose_estruel@hotmail.com