EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 15 de mayo de 2017

REAL SOCIEDAD 2-2 MALAGA CF


QUE ESTO NO ACABE

Ayer el Málaga jugo el penúltimo partido de la temporada y lo hizo a domicilio en Anoeta, y como va siendo costumbre en este campo lo hizo puntuando esta vez 2-2 resultado justo por lo visto sobre el terreno de juego.➽



El Málaga desplego un buen juego ante un rival que se jugaba estar en la quinta plaza de la tabla.

El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos ya que ambos tuvieron ocasiones para ello. Se adelantó la Real con un penalti inexistente, que puso el 1-0 en el marcador.

El Málaga siguió insistiendo para al filo del descanso empatar tras un zapatazo de Juankar el rechazo lo cogió Luis Hernández que ponía el 1-1 más justo en el marcador.

La segunda parte continuó con un dominio alterno y con varias ocasiones para los dos equipos.
Aunque fue el Málaga el que con un gran dispara desde fuera del área por parte de Recio ponía el 1-2 en el marcador.
A partir de ahí la Real se volcó sobre el campo malaguista con muchos centros laterales hasta que en uno de ellos consiguió el empate 2-2, a pesar que hubo más ocasiones por parte y parte ya no se movió mas el marcador.
Al Málaga se antoja se le ha quedado corta la temporada para aspirar a algo más que a la salvación, ya que esta acabando la temporada en un estado de forma y de juego enorme.
Ahora a ser el domingo juez de la liga

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas (Bautista, 77') Íñigo, Yuri; Zubeldia, Illarra, Xabi Prieto; Vela (Canales, 64'), Willian José y Juanmi (Oyarzabal, 58')

Málaga CF: Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Recio, Fornals; Keko (Demichelis, 78'), Jony (Chory Castro, 71'), Juankar (Santos, 87'); y Sandro

Goles:1-0: Xabi Prieto, de penalti (31') 1-1: Luis Hernández (45') 1-2: Recio (76') 2-2: Bautista (85')




RESUMEN:








0 comentarios: