EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 20 de diciembre de 2019

MALAGA CF vs CD LUGO


EL FUTURO COMIENZA AQUI



El  Málaga recibe este Sábado dia 21 de Diciembre en la Rosaleda a las 16:00 horas al CD Lugo en la jornada 21 de la liga SmartBank.

El Lugo está empatado a puntos con el Málaga por lo que ganarle sería muy importante de cara al futuro de la clasificación ya que podría ser un partido de seis puntos.

El equipo Gallego es un clásico de la segunda división equipo muy correoso, que tiene jugadores rápidos para las contras, en principio parece tener problemas en la defensa ya que recibe muchos goles, también suelen ser peligrosos a balón parado, pero también son débiles al defenderlos

Tiene el Málaga que de una vez por todas dar un puñetazo en la mesa y decir que quiere ser de mayor, no se puede estar titubeando partido si y partido no, aquí ya no valen medias tintas aquí solo vale ganar, para avanzar en la tabla y despejar cualquier atisbo de dudas que pueda haber en cuanto al tema deportivo se refiere.

Ganando este partido aparte de dejar atrás a un rival directo se daría un salto cualitativo  de cara al resto de la temporada y además se el equipo a las vacaciones navideñas en un puesto desahogado de la tabla.

Aparte que no se deben escapar más puntos de la Rosaleda si queremos cumplir al menos el objetivo de no pasar apuros esta temporada.


CONVOCATORIA DEL MALAGA CF:





UNA ALINEACION PROBABLE:



0 comentarios: