EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de diciembre de 2019

MALAGA CF 2-0 CD TENERIFE


TRES PUNTOS DE INFLEXION.



Buen partido del Málaga ayer en la rosaleda, ante un peleón Tenerife que en ningún momento llego a crearle problemas al equipo malaguista.


Salió el Málaga muy enchufado al partido y dispuesto a terminarlo por la vía rápida, dominando y presionando por todo el campo, haciendo buenas combinaciones y no permitiendo al Tenerife crear problema alguno para Munir.
Fue una primera parte de dominio absoluto por parte del Málaga muy seguro en defensa y muy rápido en ataque y así llegó el gol de Sadiku que hacia justicia a lo visto hasta el momento en el campo.

En la segunda parte cambio un poco el panorama y era el Tenerife el que domino la pelota, pero ese dominio era ficticio porque el que de verdad dominaba la situación era el Málaga que no se dejó atosigar por el rival  y estuvo todo el partido bastante cómodo en defensa, y en la segunda parte saliendo en rápidas contras creando mucho peligro para la portería de Ortolá.

El VAR reviso unas manos en el área del Tenerife y el colegiado acabo por pitar penalti que visto en repeticiones era claro.

Y a partir de ahí el Málaga siguió con su presión y dominio aunque el del balón fuese alterno el del partido fue total por los hombres de Víctor Sánchez del Amo. Y pese a que el balón lo tuvo mucho el Tenerife Munir no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito.

En definitiva tres puntos que sacan al Málaga de la zona de descenso y esperemos que este partido sirva de inflexión y ahora solo haya que mirar hacia arriba en la clasificación


RESUMEN




0 comentarios: