EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 26 de enero de 2020

MALAGA CF 2-2 CD MIRANDES


DOS REGALOS CONDENAN AL MÁLAGA



El Málaga ha cedido un empate ante un Mirandés al que ha dominado de cabo a rabo con un buen futbol, de mucha posesión y presión en la salida de balón con muchas llegadas al área.
Sale el Málaga de principio a intentar resolver el partido por la vía rápida, robando muchos balones en las salidas del rival, siendo poseedor del balón en todo momento con unos porcentajes de posesión muy altos.


Es el Málaga un equipo  que concede muy pocas ocasiones al contrario, ya que estaba controlando muy bien al rival y no le concede llegadas con peligro al área malaguista.
Adrián que reaparecía hoy de un penalti hecho a Diego González en la salida de un córner puso por delante al Málaga lo más normal para lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, y al descanso se llega con el  1-0, hasta ahí todo bien.


La segunda parte comenzó como la primera, con dominio malaguista aunque ahora ya no salía con el balón tan limpio de atrás, y en una de esas salida en el minuto 55  balo atrás a Munir que en vez de despejar tal como le llega espera al contrario e intenta regatearle el contrario toca el balón y se convierte en el 1-1 un fallo del guardameta que condena al equipo a hacer un esfuerzo por en adelantarse otra vez.

Por unos momentos el Málaga noto el encajar ese gol pero solo fueron 10 minutos ya que un muy buen centro por banda de Hicham lo convierte sadiku en un golazo.

El Mirandés se vino arriba y en una jugada ingenua Juankar comete penalti, que puso el 2-2 que sería definitivo ya que el Málaga lo intento de nuevo pero ya no hubo más goles.
Un punto que sabe a poco por el buen partido que ha hecho hoy el Málaga solo enturbiado por dos fallos puntuales  






RESUMEN.




0 comentarios: