EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de marzo de 2020


LA SUERTE ES ESQUIVA CON EL MÁLAGA



El Málaga cae derrotado en la Rosaleda por 0-1 ante el Zaragoza, en un partido trepidante que solo la mala suerte malaguista hace que los tres puntos se los lleven los maños.

Ha sido un partido con posibilidades para ambos equipos, el dominio ha sido malaguista teniendo varias ocasiones de gol que bien por intervención de los defensas o del portero no se han convertido en gol.


El Málaga ha competido hasta el último segundo de partido pero le ha faltado la suerte de cara al gol, no se les puede reprochar nada a los jugadores que han hecho todo lo necesario para ganar el partido pero hoy la suerte ha sido esquiva con el Málaga

Aparte el árbitro ni ha revisado un penalti clarísimo en la recta final en el área del Zaragoza un agarrón claro, sobre un delantero del Málaga.

Tanto en la primera como en la segunda parte el mayor dominio ha sido por parte del Málaga, aunque el Zaragoza también ha creado algún peligro en el área malaguista.

Merecen mención especial tanto Juanpi como Tete que son los que más peligro han creado en el área rival.

Solo la mala suerte en el minuto 86 en un despeje el balón rebota en el delantero maño y el balón le queda al extremo que salva la salida de Munir y pone el balón para que Suarez solo haga el gol del Zaragoza.

Resultado a todas luces injusto, después de lo visto en el campo, no digo yo que el Málaga haya merecido ganar, que quizás sí pero lo justo hubiese sido un reparto de puntos que sería lo más acorde con el partido visto hoy en La Rosaleda.


0 comentarios: