WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 31 de mayo de 2020

EL REGRESO

ASI SE VERA LA GRADA DE LA ROSALEDA.

Cuando estamos a diez o doce dias para la vuelta de la liga después del parón obligado pòr la Pandémia del Covid19.

Muchos nos preguntamos como sera el regreso de nuestro equipo a la competición en la liga SmartBank, seguirá en la linea que dejo antes del parón?  que no era muy mala ya que poco a poco se va mirando mas hacia arriba que para abajo, esperemos que si

La nueva versión del fútbol si afición es una incógnita, igual es menos beneficioso para el equipo de casa ya que no tendrá el aliento de su afición, en este caso las fuerzas se igualan mas.

Se esta comprobando en la Bundeslíga que suelen ganar mas los equipos visitantes, excepto en aquellos partidos en los que participa uno de los grandes que entonces todo sigue igual que antes.

El Malaga que es el que a mi me ocupa y preocupa parece ser que ha vuelta con toda su corta plantilla en un tono físico muy aceptable después de casi tres meses de parada, y que cada uno por su cuenta a intentado hacer los ejercicios que le han dictado desde el staff técnico.


Esperemos que lleguen al partido contra el Huesca en perfecto estado  de forma y se consigan tres puntos importantísimos  para seguir mirando aunque aun desde lejos a  la zona play off, que aun quedan partidos para poder soñar, solo hay que creerselo  y con eso seguro que se estará mas cerca.


En fin quedaremos a la espera de verlo al menos por Tv


0 comentarios: