EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 11 de junio de 2020

MALAGA CF VS SD HUESCA


GANAR Y SOÑAR


Este fin de semana se reanuda la competición liguera después de tres meses de paro obligado por la pandemia del Covid19,  y el Málaga lo hace recibiendo este Viernes  a las 19:30 en la Rosaleda a la SD Huesca, en partido correspondiente a la 32ª jornada de la liga SmartBank.


No sabemos cómo pueden llegar los equipos después de tantos días de paro y aunque cada uno en su casa haya entrenado no es lo mismo que hacerlo en grupo con todos los compañeros.

El Málaga que es caso que a mí particularmente me ocupa, parece ser que todos llegaron bien de forma, aunque después parece que tiene varias bajas para la jornada que se jugara el viernes.

Será un partido complicado ante un rival difícil que tiene un muy buen equipo ya que es de los equipos que descendieron en la campaña anterior por lo que tiene buena plantilla. 

La SD Huesca  llega a la Rosaleda como cuarto clasificado, esta haciendo una campaña un tanto irregular para lo que se podía esperar de un recién descendido.

Con la grada vacía por la normativa vigente por culpa del Covid19 se me antoja como un partido difícil para el equipo local ya que no tendrá el aliento de su afición.

Así que habrá que fiarlo todo al compromiso de los jugadores sabiendo que saldrán a darlo todo, para que los tres puntos se queden en casa.

Aunque el Málaga tiene una plantilla muy corta espero que Pellicer pueda formar un equipo con suficientes garantías como para ganar este partido que se me antoja crucial para el devenir del resto de la temporada.

Según los  jugadores de los que  dispone el Técnico yo me atrevería a decir que el equipo que tiene muchas posibilidades de ser el titular ante el Huesca podría parecerse mucho a este.




0 comentarios: