EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 12 de junio de 2020

MALAGA CF 1-3 SD HUESCA


MAL REINICIO LIGUERO DEL MALAGA


El Málaga ha dejado escapar otros tres puntos de la Rosaleda ante un rival que aunque ha sido mejor que el equipo Malaguista tampoco es ninguna cosa del otro Mundo.


Primer tiro a puerta del Huesca y fallo de la defensa y de Munir y minuto 2   y se pone por delante el equipo aragonés, empezamos teniendo que remar contra corriente.

Una corriente que se le pudo poner a favor cuando el árbitro expulsó al jugador Juan Carlos del Huesca por una dura entrada por detrás.
El juego se nivelaba y llego el empate del Málaga en un dudoso penalti que convirtió Sadiku en el gol del empate.

Cuando ya parecía que con el 1-1 se llegaría al descanso, el Sr. Colegiado da 5 minutos de añadido el partido se iba al minuto 50, y ahí empieza el show del árbitro no sé porque prolonga el partido por encima del minuto 50 y en el 51’5 pita un penalti un tanto dudoso contra el Málaga.

El Málaga no ha hecho un partido bueno que digamos ha cometido muchos errores en defensa y en ataque, bajo mi punto de vista Munir se ha comido dos goles el 1º y el 3º ha estado mal la defensa y el ataque casi nulo.

O sea que no ha perdido solo por el árbitro, aunque este haya colaborado bastante en ello, por ejemplo expulsando a Lomban por un piscinazo de un delantero cuando el defensor del Málaga ni lo toca (¿las tarjetas rojas no las revisa el VAR?)

En definitiva mal reinicio liguero por parte del Málaga que ve más comprometida su situación clasificatoria.

Quedan 10 partidos y solo queda apretar los dientes y levantarse de la caída, porque el lunes toca jugar otra vez

0 comentarios: