EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de junio de 2020

CD TENERIFE vs MALAGA CF


GANAR DEBE SER LA META

HELIODORO-copia

El maratón futbolístico continua y después de la caída del viernes en la Rosaleda 74 horas después 21:30 del Lunes 15 de junio toca levantarse en el Heliodoro Rodríguez López ante un rival muy directo, el cual nos supera en la tabla por tan solo un punto, al que ganarle sería muy importante, para recuperar la moral y adelantar  algún puesto.

Tendrá que aleccionar bien Pellicer a sus jugadores para que el equipo salga con mejor disposición que en la jornada anterior.

Es mucho lo que se juega, que no son solamente tres puntos, el Málaga tiene plantilla aunque sea corta para jugar mejor de lo que juega.

A veces parece que el Málaga pecase de pardillo, cuando por su nombre debería ser lo contrario.

En esta visita a Tenerife el Málaga se juega más de tres puntos, y debería salir con el cuchillo entre los dientes dispuestos a ganar el partido.

Los equipos que entrena R. Barajas suelen ser fuertes en defensa y rápidos en las contras, no descartando el buen trato con el balón
Solo espero que esta vez el Árbitro no incida en el resultado, como ya paso la jornada anterior.

Creo que el técnico Malaguista debería hacer algunos retoques en la alineación con respecto al equipo que salió de inicio el pasado viernes en la Rosaleda, ser más valiente y poner un equipo más ofensivo.

Ead9hd-QXQAAULi-O


Según la convocatoria que se lleva a tierras Canarias, yo pondria este once

ALINEACION




0 comentarios: