EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 16 de junio de 2020


ALIADOS CON LA FORTUNA



Anoche el Málaga hizo un malísimo partido ante el Tenerife tan solo la diosa fortuna y que el equipo rival tampoco hizo gran cosa hizo que el Málaga sacase del Heliodoro Rodríguez López un importantísimo punto que vale el doble.


Sin ritmo con apatía en algunos jugadores, y demasiado ímpetu irresponsable en otros (Keidi) que su irresponsabilidad le costó dejar a su equipo con 10 cerca de una hora, sin salida de balón clara fallón en defensa, romo en ataque y nulo en el centro del campo.

Esa fue la primera parte del Málaga de anoche, un equipo desangelado, que parecía que no se jugase nada, y para colmo de males al expulsar a Keidi Bare ya no podía sacar a otro canterano por aquello de la norma.

Así que tocaba rezar el que supiese y esperar que la Diosa Fortuna nos sonriera aunque solo sea una vez.

Sufrir lo que no está en los escritos  el Tenerife llegaba en oleadas por todas partes, menos mal que con nula eficacia, y también el Málaga mejoro mucho en defensa, y anoche Munir estuvo a la altura de lo que se espera del primer portero del Málaga.

En definitiva la suerte que tantas veces le es esquiva al Málaga anoche fue su mejor aliada.

Ahora toca mejorar el juego para el próximo sábado, que jugamos en casa y hay que sacar los tres puntos si o si

0 comentarios: