EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 19 de junio de 2020

MALAGA CF vs EXTREMADURA UD


SOLO LA VICTORIA VALE



Este sábado visita la Rosaleda el Extremadura UD, a las 21:45 horas para enfrentarse  al Málaga CF en la 34ª  jornada  de la Liga SmartBank.


Llega el Extremadura en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, por lo cual es un rival muy directo para el equipo malaguista.

El Málaga que está en el puesto quince no se puede permitir perder contra este equipo, por lo que espero salgan de principio a por el partido para que los puntos se queden en la Rosaleda si o sí.

No está el Málaga muy fino en la vuelta a la competición, al menos en los dos partidos anteriores, espero que para este partido hayan ya cogido el ritmo necesario como para no dejarse sorprender por un equipo que según la clasificación tampoco está muy boyante.

Salir con el cuchillo entre los dientes a por el partido, procurar llevar el tempo del partido y no dejarse dominar como en partidos anteriores.
Hace falta que vuelva el Málaga del principio de la era Pellicer y que jugaba bastante mejor que en estos últimos partidos.

No vale otra cosa que no sea ganar, supongo que el rival también vendrá con prisas por puntuar, pero no debe el Málaga cederle ni un ápice de espacio para puedan creerse que puede sacar algo de la Rosaleda

CONVOCATORIA


ESTE PODRIA SER   UN ONCE POSIBLE






0 comentarios: