EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de junio de 2020

MALAGA CF 1-1 EXTREMADURA UD


NI AL PENULTIMO



La cuestión es que el Málaga comenzó bien, para lo que nos tiene acostumbrados últimamente, llegando bien al área rival creando algún que otro peligro en el área del Extremadura casi siempre por medio de Hicham o Tete, y en una llegada de este último por la banda izquierda puso un centro raso que Sadiku convirtió en el 1-0.


Todo pintaba bien parecía que al fin llegaría una victoria, ya que al  Extremadura no se le veía tampoco gran cosa, y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo de Almendralejos salió un poco en tromba buscando el empate, y comenzó dominando el balón.

Y el Málaga fue perdiendo fuelle (si es que antes tenía) y llego la lesión de Luis Muñoz, y el Málaga se descompuso ya nadie daba una a derecha, seis minutos después de la lesión llego el gol del empate, en una falta lateral (que mal defiende el Málaga estas jugadas) que remató de cabeza el centrocampista  Zarfino 

De ahí al final ya todo fue un desbarajuste por parte Malaguista, el entrenador se equivocó con los cambios, en casa empatando contra el penúltimo, tú no puedes sacar un central por un punta, da a entender que daba por bueno el empate.

También hay jugadores que jugando cada  siete días se arrastran por el campo imagina jugar cada tres.

Yo para mi Pellicer anoche tuvo un planteamiento un tanto cobarde, un 4-1-4-1 en casa y ante el semicolista se me antoja un tanto racano.
En fin un punto para sumar ya que también podría haber sido peor, visto lo visto.
Ahora el martes partido contra el equipo que marca la zona de descenso, hay que ir a morir por los tres puntos





0 comentarios: