EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de junio de 2020

CD LUGO vs MALAGA CF



PARTIDO CRUCIAL PARA EL MALAGA

Este martes el Málaga juega a las 19:30 horas en el Anxo Carro un partido vital ante el CD Lugo, correspondiente a la 35ª jornada de la liga SmartBank.

El Lugo viene de perder su último partido ante las Palmas, al cual le costó mucho derrotarle, es el equipo Gallego un hueso duro en su campo pelea siempre al límite, y lo va a poner muy complicado para sacar puntos de allí.

Tendrá el Málaga que emplearse a fondo y pelear como si le fuese la vida en ello, pero puede y debe ganar al equipo Lucense, jugar por las bandas con los carrileros, así se le podrá crear más ocasiones de gol

Espero que Pellicer haga un planteamiento más valiente, que la jornada anterior, y de una vez por todas se atreva a poner dos  delanteros, ya que es mucho lo que se juega el Málaga, que no son solamente dos puntos.

En cuanto a los jugadores, tienen que ponerle más bemoles al asunto y algunos dejar de arrastrase por el campo, pelear los balones encimar al contrario y no darle ocasión de creerse que pueden ganar, ser solidario con el compañero tanto en defensa como en ataque.

Para este partido Pellicer pierde a un jugador importante como Tete, por clausula y posiblemente a Luis Muñoz por lesión,  pero también recupera a Keidi Bare y Luis Hernández.

Esperemos que cada uno cumpla con su cometido y se traigan los tres puntos para Málaga, ya que esos puntos valdrían doble porque el rival es directo por los objetivos de esta temporada

CONVOCATORIA


UN POSIBLE ONCE

0 comentarios: