EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 24 de junio de 2020

CD LUGO 0-0 MALAGA CF


MEJOR PERO INSUFICIENTE



Si bien el Málaga en el dia de ayer estuvo mejor que en partidos anteriores eso no le ha dado para traerse los tres puntos del Anxo Carro.
Ha dominado la mayor parte del partido, pero sin crear excesivo peligro al portero rival.


Ocasiones de gol ha tenido pero últimamente está el Málaga negado ante el gol, y hoy ante un rival que se ha visto nervioso, e incapaz de crearle mucho trabajo a Munir.

El Málaga como digo ha tenido la mayor parte del partido el balón pero no le ha servido de nada, ya que ha sido sin mucha profundidad.
Hoy tenía el Málaga una buena oportunidad de sacar tres puntos ante un rival directo para los objetivos de esta temporada, y en cambio ahora el Lugo le saca el golaveraje

Hoy el mayor peligro lo ha llevado un Juankar que más adelantado como ha jugado hoy pone balones muy buenos para el remate, aunque la mayoría de las veces la defensa ha impedido el remate de Sadiku.

No me ha disgustado el Málaga hoy en demasía, al menos el equipo hoy no se ha desfondado en la segunda parte tal como en los tres anteriores partidos después del parón.

Esperemos que esta mejoría, se vea plasmada el próximo domingo en la Rosaleda con una victoria

0 comentarios: