EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de junio de 2020

MALAGA CF vs GIRONA FC


GANAR POR IMPERATIVO


Este Domingo a las 19:30 horas el Malaga CF recibe en la Rosaleda, en la jornada 36ª de la liga SmartBank al Girona FC, con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos en litigio.


No voy yo ahora a descubrir que el Girona es un equipo temible por la formación de su plantilla ya que tiene grandes futbolistas,  aunque no esta haciendo una campaña muy regular, esta clasificado en quinto lugar, y es  un rival de mucho cuidado.

Tendrá el Malaga que emplearse a fondo para que los tres puntos se queden en la Rosaleda.

Salir desde el pitido inicial a comerse al rival, no dejarle la iniciativa y atacarle por bandas sin descuidar la defensa ya que tiene jugadores muy determinantes.

Ser muy solidarios con el compañero tanto en defensa como en ataque, pelear cada balón como si fuese el ultimo, y no dar por perdido nada hasta que termine el encuentro

Creo que Pellicer tiene que ser mas valiente en el planteamiento y salir con un once lo mas ofensivo posible.

CONVOCATORIA

UN POSIBLE ONCE








0 comentarios: