EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de julio de 2020

MALAGA CF vs ALBACETE BALOMPIE


PARTIDO DE SEIS PUNTOS


Este domingo a las 19:30 horas en la Rosaleda el Málaga CF recibe en la 38ª jornada de la liga SmartBank, al Albacete Balompié.


El equipo manchego es un rival muy directo del Málaga, por lo que la suma de los tres pun tos se me antoja imprescindible, para eliminar un rival de cara al objetivo final.

Es el Alba un equipo también venido a menos que de pelear el año pasado por subir a primera ahora está a duras penas peleando por no bajar a segunda B.

En esta liga nadie es superior a nadie y se está demostrando en cada jornada, por lo que el Málaga tendrá que emplearse a fondo para no dejarse sorprender por el equipo albaceteño.
Está siendo un equipo muy irregular a lo largo de esta liga, capaz de lo mejor pero también de lo peor.

El Málaga para este partido recupera los sancionados Sadiku y Adrian por lo que Pellicer podrá hacer un once competitivo para intentar que los puntos se queden en casa y dar un paso de gigante con miras al objetivo  de la temporada.

Salir al campo dispuestos a ganar el partido desde el pitido inicial pelear cada balón no darle resquicios al rival y además atacar por bandas al igual que el día del Girona.

Dejar la portería a cero e intentar marcarles lo antes posible para que tengan que abrirse y así dejar más metros a las espaldas que podría el Málaga  aprovechar para resolver la contienda

La convocatoria para este partido es la siguiente.


Un posible once se parecería mucho a este



0 comentarios: