EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 1 de julio de 2020

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF


A SEGUIR LA BUENA RACHA



Esto no para y este jueves día 2 de Julio a las 21:45 horas el Málaga cf. visita Vallecas para enfrentarse en la jornada 37ª de la liga SmartBank al Rayo Vallecano.


Vienen ambos equipos de rachas distintas, si bien el Rayo viene de tres jornadas sin ganar, el Málaga viene de cuatro sin perder.

Aunque esto no quiera decir mucho siempre es bueno de tener en cuenta, porque el equipo que viene en mala racha si no marca gol pronto se puede poner nervioso.

Y ahí es donde debe entrar el Málaga, en hacer que los nervios del equipo rival afloren, y así aprovechar para sacar puntos de Vallecas.

En principio debe salir como el pasado domingo, atacando por bandas y presionando la salida del balón del rival para impedir contras.
Ser muy solidarios, con el compañero, y pelear, pelear cada balón como si les fuese la vida en ello.

Intentar adelantarse en el marcador para crear zozobra en el contrario.
El Rayo es un equipo que por la idiosincrasia de su entrenador juega muy valiente y abierto, cosa que el Málaga debe aprovechar para atacarle, y traerse los tres puntos para la Rosaleda.

Solo doce fichas profesionales lleva Pellicer a este partido por lo que tendrá que echar mano de los canteranos.

Tiene bajas importantes como Sadiku o Adrian con respecto al último once, también Keidi aunque va es un tanto dudosa su participación ya que tiene molestias.

Yo para cubrir estas bajas en el once pondría  a Ramón  y Buenacasa y si no pudiese jugar Keidi yo entraría a Iván Jaime

Esta es la convocatoria.



Este sería un once posible



0 comentarios: