EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 21 de julio de 2020

UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF


PUNTO Y FINAL



Punto el que se trajo ayer el Málaga de los Juegos del Mediterráneo y final de una liga, para olvidar e intentar que la próxima sea mejor.


Ayer Málaga se le veía suelto de nervios y jugando con mucho dominio del Balón sin permitir que el Almería 3º en la tabla en ese momento le creara el más mínimo peligro a la portería hoy defendida por Gonzalo.

El Málaga domino el balón y en partido, tuvo numerosas llegadas y ocasiones de adelantarse en él, marcador.

Fue mejor que su rival y eso que ayer Pellicer le dio entrada a muchos de los no habituales y a tres canteranos de salida.

El Málaga ayer mereció más de un punto ante un Almería ramplón que no daba tres pases seguidos y mucha culpa de eso la tuvo el Málaga.

Buen partido para cerrar una campaña, mala en lo deportivo para olvidarse de ella, ahora  a descansar y a volver con las pilas cargadas los que se queden y a los que no suerte en nuevo destino.


RESUMEN


0 comentarios: