WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

lunes, 24 de agosto de 2020

MALAGA 1-0 REAL VALLADOLID

 

MUCHOS BROTES VERDES


Ayer el Málaga salió de principio con once canteranos a disputar el partido contra el Valladolid, y los chavales cumplieron con creces.

El dominador del partido fue el Málaga, el Valladolid tuvo varias aproximaciones al área malaguista pero la defensa y los porteros (Gonzalo en la primera parte y Munir en la segunda) atajaron cualquier peligro de gol que pudieron crear los pucelanos.

Pellicer fue valiente con la alineación y con el planteamiento ante un equipo a priori superior ya que es una primera división.

Como digo saco un once  todo de canteranos, y se demostró la gran cantera que tiene el Málaga cf.

Primero con los canteranos y luego mezclando con los más veteranos el Málaga fue superior a un Valladolid en rodaje, aunque también el Málaga está en rodaje.

Es muy pronto para sacar conclusiones ya que es un primer partido, y aunque se ha visto que los canteranos este año están llamados a ser importantes en este equipo, todavía de aquí al inicio de temporada tiene que cambiar el equipo mucho, algunos de los que hoy hemos visto se irán pero también vendrán otros jugadores.

En definitiva buen partido por parte malaguista para ser el primero no estuvo mal ahora a seguir creciendo de cara al inicio de esta temporada

0 comentarios: