WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 27 de septiembre de 2020

MALAGA CF 1-0 AD ALCORCON

 

UN MALAGA ILUSIONANTE



Ayer el Málaga gano por un gol a cero a la AD Alcorcón en partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga Smart Bank, y lo hizo de manera brillante.

Al principio los primeros 10-15 minutos el Alcorcón parecía que seria el dominante, pero partir de ahí el Málaga cogió el mando del partido con un despliegue físico y técnico que casi metió al Alcorcón en su área.

Este Málaga promete mucho, un equipo en construcción y que solamente Benkhemassa y Juande repiten del año pasado, para cualquiera seria demasiados cambios, pero este equipo parece que pueda estar llamado a cotas mayores que la permanencia, al menos por lo que se ha visto en estas tres jornadas, ya sé que es muy pronto para decir donde estaremos a final de temporada, pero soñar es gratis.

Una defensa férrea muy segura que casi no le crearon peligro a Barrio un centro del campo con mucho recorrido y con despliegue físico y técnico junto con dos bandas que suben solo lo necesario pero con mucho criterio y peligro y gente arriba bajando balones y creando huecos para la segunda línea.

Un equipo muy joven y muy solidario en defensa y en ataque.

En definitiva un conjunto con mucho demostrado y mucho por mejorar, y un técnico que sabe lo que necesita el equipo en cada momento.

La cosa promete y mucho, todavía quedan jugadores por llegar para darle más empaque al equipo.


RESUMEN






0 comentarios: