EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de noviembre de 2020

CD SABADELL 1-2 MALAGA CF

 

PELEADO Y MERECIDO TRIUNFO




Hoy el Málaga ha sacado tres puntos importantísimos en la Nova Creu Alta ante un rival que podría ser directo para los objetivos.

Salió el Málaga muy enchufado acorralando al equipo catalán en su parcela, y creando varias ocasiones de gol claras, era el Málaga dominador del partido llegando por bandas sobre todo por la banda izquierda que es por donde llegó el gol Malaguista en una gran jugada de Calero en combinación con Jairo que el lateral hoy izquierdo convierte en un golazo.



Pero muy poco duraría la alegría ya que en una contra el Sabadell empataba el partido en un fallo en las marcas por parte de los centrales del Málaga.

A partir de ahí el encuentro cambio y parece que el Málaga acuso el gol en contra y se llegó al descanso con dominio un poco más repartido aunque seguía mandando el Málaga.

La segunda parte más de lo mismo seguía el Málaga dominando a un Sabadell que se lanzó un poco a la desesperada a buscar el gol de la victoria, pero al que le llego la ocasión fue al Málaga en una jugada muy bien llevada con un gran centro de Rahmani que Chavarria convierte de un gran cabezazo.



De ahí al final fue un quiero y no puedo por parte local y con un Málaga que intento que ya no pasara nada más en el partido.

En definitiva tres puntos muy trabajados y sufridos que permiten al Malaga situarse en la zona noble de la tabla. Ahora a pensar en Ponferrada el próximo domingo.

 

0 comentarios: