WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 15 de noviembre de 2020

SD PONFERRADINA 1-1 MALAGA CF

 

LO QUE PUDO SER Y LO QUE FUE



De lo que pudo y debió  ser a lo que fue, un punto en el toralin ante la Ponferradina podría  saber a poco pero que al final visto lo visto podría ser hasta justo el empate, por lo que el Málaga no hizo que es sentenciar el partido.

El Málaga salió dispuesto a hacerse con el partido desde el primer minuto teniendo la mayor parte la posesión del balón y acorralando al rival en su campo, con robos rápidos de balón y con subidas rápidas por ambas bandas hoy parece que la defensa ha estado un poco mejor que en el partido anterior, aunque el empate haya llega en un centro lateral, esa sigue siendo la asignatura pendiente.

El Málaga ha jugado una muy buena primera parte a la que ha llegado ganando por 0-1 gracias a un Chavarría que peleo un balón profundo con los dos centrales y la puso atrás para que Rahmani hiciese un golazo.

Después del descanso  el equipo local salió más entonado y el partido se puso muy abierto, con llegadas por ambas partes hasta que llego el centro lateral que propicio el gol del empate, después de esto fue un toma y daca aunque con un poco más de dominio malaguista pero ya ninguno pudo inclinar la balanza a su favor.

Un punto más de cara al objetivo primero que es llegar a los cincuenta.

VIDEO RESUME 



 

1 comentarios:

Mi ponfe suele ser un rival duro de roer.