EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 2 de diciembre de 2020

CF FUENLABRADA 0-2 MALAGA CF

 

TRIUNFO DE CALIDAD

El Málaga se trajo los tres puntos de Fuenlabrada un campo en el que esta temporada aun no habia ganado nadie, en un partido brillante por parte del once de Pellicer.

Fue un partido dominado de principio a fin por el Málaga con numerosas llegadas al área del equipo madrileño, con ocasiones para que quizás el marcador fuese más holgado.

Tal fue el dominio malaguista que en toda la primera parte Juan Soriano apenas tuvo que intervenir, y en la segunda casi tampoco.

Ayer se vio un Málaga muy bien plantado en el campo sin dejar resquicios por el que el rival pudiese crearle algún peligro.

Fue un trabajo enorme de todo el equipo destacando la labor de Rahmani que cada día está más en forma, con un juego eléctrico llevando una y otra vez el peligro a la portería contraria.

El Málaga con un juego fluido sacando el balón jugado la mayoría de las veces y con una presión por todo el campo cuando perdía el balón, se hizo dueño y señor de la contienda trayéndose para Málaga tres merecidos puntos.

 

RESUMEN




0 comentarios: