WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

lunes, 21 de diciembre de 2020

MALAGA CF 0-0 UD LOGROÑES

 

PERSECUCION ARBITRAL



El Málaga solo pudo empatar ante el Logroñés a cero goles en un partido muy duro en al que al Málaga le costó entrar pero lo fue haciendo poco a poco hasta hacerse con el control del ritmo del partido y comenzó a crear bastante peligro en la portería del equipo riojano.

Pero claro que no contaban con que el árbitro  se convertiría en protagonista absoluto del encuentro en una jugada de ataque malaguista un defensa hace falta clara a Rahmani que iba en carrera, este al caer golpea fortuitamente en la cara del contrario con la mano, el árbitro pita faltaba favor del Málaga, pero lo revisa en el VAR y dice que es agresión por parte del jugador malaguista, increíble este señor ya es la segunda vez que expulsa a un jugador del Málaga sin motivo.

A partir de ahí el Málaga tuvo que sufrir para al menos no perder ya que jugar desde el minuto 36 con uno menos es muy complicado además con lo de las fichas profesionales se le ponía muy complicado jugando al filo de la alineación indebida.

Pero aun así el equipo peleo lo indecible para sacar el partido adelante y aun tuvo alguna ocasión para ganarlo, aunque también pudo perderlo.

Gran partido de todo el equipo muy solidario luchando hasta el último aliento, a pesar del árbitro, que también hizo lo posible por fastidiar al equipo de Pellicer pitando muchas  faltas que eran al revés y cortando el ritmo del Málaga, pero aun así el equipo salvo al menos un punto, gracias al pundonor y empuje de todos los componentes del equipo.

Ahora a descansar, recuperar a los lesionados y el día tres hay otros tres puntos en  Albacete


RESUMEN



0 comentarios: