EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 17 de enero de 2021

MALAGA CF 1-2 GRANADA CF (Copa)

 

FIN DE TRAYECTO COPERO



El Málaga ha quedado eliminado de la copa del rey y creo yo que injustamente, el Granada no ha sido mejor que el equipo de Pellicer en ningún momento del partido.

Comenzó el partido con el Granada dominando y adelantándose en el Marcador al minuto dieciséis por medio de una falta, creo yo que inexistente y además el gol entro con mucha suerte de rebote en la barrera.

Poco a poco el Málaga se fue rehaciendo del mazazo, pero cuando parecía que se podía remontar llego en una buena contra del equipo granadino el segundo gol. Se ponía la cosa muy cuesta arriba para el equipo de Pellicer.

Pero en la segunda parte el Málaga con los cambios, pareció renacer de sus cenizas, comenzó a dominar y tener llegadas y ocasiones de gol algunas claras, solo la mala fortuna hizo que no llegase el gol malaguista hasta el minuto setenta y seis, aún quedaba tiempo y el Málaga volcó el campo hacia la meta de Aarón, y el Granada se defendió como gato panza arriba.

Llegadas una y otra vez con juego por las bandas, creando muchas ocasiones de peligro, hasta el último minuto estuvo el Málaga con muchas opciones de remontar, un partido que no mereció perder.

El equipo ha competido como era de esperar de este Málaga, no ha podido ser pero no ha sido por no intentarlo.


RESUMEN



0 comentarios: