EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 8 de enero de 2021

MALAGA CF vs R. OVIEDO

 

OTRA VEZ LOS CARBAYONES



Este sábado día 9 de enero a las 18:15 horas el Málaga CF recibe en la Rosaleda  al R. Oviedo en partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga SmartBank.

Vuelve tres días después el Oviedo a la Rosaleda, esta vez en partido de liga, y llega un punto por debajo del Málaga, viene en liga de remontar un 0-2 en su campo ante el Mallorca, el equipo de Ciganda está haciendo una campaña muy parecida a la del Málaga.

No va a ser un partido fácil y más habiendo jugado contra ellos hace tan solo tres días, para este partido Pellicer recupera a los más habituales.

Ya vimos más o menos el miércoles como juega el equipo Carbayon, por lo que Pellicer habrá tomado buena nota, aunque también será un once muy distinto al del miércoles.

Tiene el Málaga que ganar este partido para dejar al rival a cuatro puntos y terminar la primera vuelta en una zona tranquila de la tabla.

Olvidar el partido del miércoles porque no va a ser igual, no me cabe la menor duda de que este Málaga va a pelear por los tres puntos hasta el último aliento.

 

El  once podría ser algo así





0 comentarios: