EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 7 de febrero de 2021

MALAGA CF vs R. ZARAGOZA

 

SUMAR DE TRES EN CASA



Este domingo a las 16:00 horas el Málaga CF recibe en la Rosaleda al Real Zaragoza, en partido correspondiente a la 24ª Jornada de la liga Smartbank.

Llega a Málaga un Zaragoza muy necesitado ya que su campaña está siendo muy irregular y se encuentra clasificado al borde de los puestos de descenso, el año pasado era un aspirante al ascenso y se llevó los tres puntos de la Rosaleda.

En el partido de la primera vuelta gano el Málaga en la Roma reda por 1-2, ahora está el Málaga ocho puntos por encima en la clasificación.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos en la jornada anterior.

Deberá el Málaga no descuidarse porque esta segunda es muy competida y aunque un equipo parezca que está mal te puede ganar.

Así que salir muy enchufados al partido y presionar por todo el campo,  e intentar ganar el partido por todos los medios legales, sin menospreciar al contrario, quedarse con los tres puntos para evitar meterse en problemas clasificatorios

0 comentarios: