EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 13 de febrero de 2021

SPORTING vs MALAGA CF

 

A BUSCAR UNA VICTORIA



Este domingo el Málaga CF juega a las 21:00 horas en el Molinon frente al Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga SmartBank.

El Sporting se me antoja el peor rival al que el Málaga se pueda enfrentar para enderezar el rumbo, y cortar la sangría de puntos que lleva perdidos de forma consecutiva.

El equipo  asturiano está haciendo en el Molinon una campaña impecable, donde solo ha cedido cuatro empates, y se muestra invicto en su feudo.

No hay ningún reto imposible y el Málaga esta temporada a pesar de estar mal en casa ha ganado en campos muy difíciles, por lo que puede tener opciones de sorprender al Sporting.

Debe salir muy enchufados al partido no dejar resquicios en defensa, en este partido el rival posiblemente te deje el balón ya que se siente más cómodo jugando a la contra, y buscando a su delantero centro que lleva 15 goles y es el máximo goleador de la liga, por lo que tendrá el Málaga que tenerle muy vigilado.

Tenerle respeto al rival pero no miedo, procurar hacerle presión y robar el balón lo más arriba posible, el Sporting es un buen equipo pero no es invencible.

CONVOCATORIA.



ONCE POSIBLE





 

0 comentarios: