EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 2 de marzo de 2021

CD MIRANDES 1-0 MALAGA CF

 

 LA INJUSTICIA DEL FUTBOL



 Ayer el Málaga cayó derrotado injustamente por 1-0  en el estadio municipal de Anduva ante un rival al que domino de cabo a rabo, y que solo le creo un par de ocasiones por llamarlo de alguna forma ya que el único gol fue un churro que entro de rebote.

El Málaga salió dispuesto a encontrar la victoria por la vía rápida, encerró al mirandés en su campo no dándole opciones a inquietar a Dani Barrios.

Hizo el Málaga un gran partido en todas las facetas del juego solo hubo un pequeño desajuste en el gol a balón parado y que como digo entro de rebote

Dominio en el centro del campo con numerosas llegadas creándole muchas ocasiones de gol con un tiro al poste incluido, y un penalti a Escassi escamoteado.

Cuando digo injusticia es porque gano el equipo que menos hizo para ello.

Pudo terminar la primera parte con goleada a favor del Málaga pero unas veces por el portero y otras por mala puntería, se dio lo que siempre se dice que el que perdona acaba pagándolo.

Ya no valen lamentos esto es futbol y hay que continuar adelante que el próximo domingo hay otro partido.


RESUMEN



0 comentarios: