EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de marzo de 2021

FC CARTAGENA 1-1 MALAGA CF

 

SUMAR ES POSITIVO



El Málaga ayer rescato al menos un punto en la recta final del partido, ante un Cartagena muy aguerrido que se lo puso muy difícil.

No estuvo ayer el Málaga muy inspirado, de hecho le costó entrar en el partido y creo yo que noto en demasía las bajas sobre todo la de Escassi.

La primera parte fue de dominio del equipo local que se adelantó en el marcador en el minuto 12 en un centro al área y en el que fallo A. González en el marcaje dejando solo al delantero que marco a placer.

La segunda parte ya fue otra cosa para el equipo malaguista sin llegar a brillar como en anteriores partidos parece que los cambios surtieron efecto y lo que era un coladero por la banda derecha la entrada de Benítez corto esa sangría.

El Málaga en este periodo tuvo varias ocasiones de gol incluso un tiro al poste, la entrada de Ramon le dio otro aire al centro del campo y el Málaga estuvo más dominador e incluso se pudo traer los tres puntos.

Pero visto lo visto el empate no está mal sumar siempre es positivo.

 

RESUMEN



0 comentarios: