EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de abril de 2021

CD LUGO 0-1 MALAGA CF

 

VALIOSO TRIUNFO



Triunfo muy trabajado y muy sufrido el del Málaga hoy en el Anxo Carro ante un Lugo que ha peleado mucho.

Salió el Málaga muy enchufado al partido dominando el juego con algunas llegadas al área contraria, pero sin grandes ocasiones de gol.

El partido a veces se convirtió en un corre calles, con llegadas de los dos equipos, poco a poco se fue igualando el partido sin un dominador claro y con empate se llega al descanso.

La segunda parte fue más o menos igual  que la primera aunque ahora si hubo ocasiones por ambas partes de adelantarse en el marcador.

Pero fue en las postrimerías del partido que en una falta lateral botada por Lomban de un zapatazo que yo creo que entro  a gol, y el rechace del por tero lo remata de bolea Stefan marcando el gol de la victoria y su primer gol como malaguista.

Un triunfo creo que merecido porque el equipo que más ataco en la totalidad del partido fue el que al final encontró el premio del gol

Con esta victoria el Málaga da un paso de gigante hacia cumplir los objetivos


RESUMEN



0 comentarios: