EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de abril de 2021

MALAGA CF 0-1 CF FUENLABRADA

 

UNA PAJARA DE CUIDADO




El Málaga ha caído hoy derrotado 0-1 ante el Fuenlabrada en la Rosaleda en un mal partido por parte malaguista.

Un Málaga que no ha comparecido sobre el césped de la Rosaleda en los 97 minutos que ha durado el encuentro ha salido al campo con una pájara desde el minuto uno.

Se ha visto desbordado por el rival en todas las zonas del campo, mal en defensa algo lento sin salida clara del balón, el cual le duraba muy poco en su poder.

Así y todo ha tenido las opciones de al menos el empate hasta el último segundo.

Un Málaga en el que su mejor jugado hoy ha sido Dani Barrio que ha sostenido el equipo con varias intervenciones de categoría.

A pesar de dominar el partido y tener varias ocasiones de gol el Fuenlabrada gana este partido con un penalti más que dudoso, y vista la jugada varias veces cada vez se ve menos penalti.

En fin una tarde mala del Málaga que quizás con la clasificación ya virtualmente conseguida haya salido un tanto desenchufado del partido y no ha conseguido sobreponerse al gol a los once minutos.

A seguir y acabar la temporada lo más dignamente posible, próxima parada RCDE Stadium.

 


RESUMEN


0 comentarios: