WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

viernes, 21 de mayo de 2021

MALAGA CF 0-1 GIRONA FC

 CRONICA DE UN ROBO



Ayer el Málaga cayó derrotado en la Rosaleda ante el Girona por 0-1 un Girona que no fue superior al Málaga ni mucho menos.


Comenzó el Málaga acorralando al equipo catalán en su área dominándolo por completo creando en el primer cuarto de hora varias ocasiones claras de gol.

Pero todo eso lo corto de raíz el árbitro expulsando a Mejías por una supuesta agresión que por mucho que se miran las imágenes no se ve tal agresión en la misma jugada amonesto a Escassi por pedirle explicaciones sobre la expulsión, y varios minutos después expulso Pellicer, todas estas circunstancias hizo que el Málaga se desquiciara, perdió el control del partido y por ende el propio partido, hubo un recital por parte del árbitro de miradas desafiantes y amenazas de tarjeta a poco que cualquier jugador malaguista se pasase un poco en contundencia.

Para colmo y ya en los minutos de descuento hubo un claro penalti por mano dentro del área del Girona que el árbitro a pesar de verlas dijo que no era penalti, manos como esas le han pitado al Málaga este año varias en contra

Del partido poco se puede contar ya que como digo el colegiado se encargó de que solo hubiese un dominador del partido, cortando cualquier atisbo de recuperación malaguista a base de faltas muchas veces inexistentes.

Era  un partido sin demasiada historia, si no hubiese sido por el protagonismo que tomo el árbitro, y no es la primera vez que este arbitro este año expulsa jugadores del Málaga, de hecho han sido tres veces las que ha dejado al Málaga en minoría,  esto más bien parece inquina contra el Málaga


RESUMEN



0 comentarios: