EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 18 de mayo de 2021

REAL OVIEDO 1-0 MALAGA CF

 

PARTIDO ANODINO



Fue el de ayer entre Oviedo y Málaga un partido anodino, malo de solemnidad. Partido de los que aburren hasta a las moscas.

Se vio ayer un Málaga desenchufado de la competición, sin la chispa de otras veces, eso sí con orden defensivo, un partido que dé inicio estaba abocado al empate a cero, y tan solo un fuerte disparo desde fuera del área acabo con el empate inclinando la balanza del resultado de parte Carbayona.

el Málaga se mostró poco por no decir nada peligroso en ataque, y tan solo cuando encajo el gol se fue un poco arriba para intentar el empate, cosa que no consiguió.

Sea por que ya tenían la permanencia conseguida o sea la razón que sea creo yo que aunque a este equipo no se le puede reprochar absolutamente nada, si se le puede pedir que peleen estos últimos partidos en busca de sumar más puntos puesto que a mejor clasificación mayor será la cuantía a recibir por el Málaga de cara al límite salarial de la próxima temporada.



RESUMEN




0 comentarios: