WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

sábado, 28 de agosto de 2021

MALAGA CF 1-0 AD ALCORCON

 VICTORIA  MERECIDA



Merecida y trabajada victoria del Málaga CF en la Rosaleda ante la AD Alcorcón, en un partido trepidante que comenzó con ocasiones para los visitantes, que crearon mucho peligro en los primeros compases del partido.

Pero poco a poco el Málaga se fue haciendo con la riendas del partido con un juego veloz por las bandas, con un Kevin sensacional y con Víctor Muñoz que sorprendió a propios y extraños con su despliegue físico y técnico, he destacado dos jugadores como podría haberlos destacado a todos, porque el Málaga en muchos momentos fue una buena orquesta con un director en la banda y dos dentro del campo como Luis Muñoz y Escassi, todo esto lo juntamos y nos sale una muy buena noche de futbol.

El Málaga aunque al principio le costó pudo y debió ganar por más diferencia tubo numerosas y claras ocasiones de gol que solo el meta y los palos evitaron que el resultado fuese más holgado.

Este es el camino a seguir, hacerse fuertes en casa e intentar arañar puntos en las salidas, la próxima semana tenemos una buena piedra de toque como es la UD Almería.


RESUMEN



0 comentarios: