EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de septiembre de 2021

UD ALMERIA 2-0 MALAGA CF

 

RESULTADO INJUSTO



Engañoso resultado el que se dio este sábado en los Juegos del Mediterráneo cualquiera que no viese el partido podría pensar  que el Almería fue muy superior, pero nada más lejos de la realidad.

Salió el Málaga de principio a por el partido dominando el juego y la posesión del balón apenas dejaba al equipo local salir de su campo o crear peligro, las llegadas por parte malaguista se sucedían con mucho peligro y solo el portero y el larguero evitaron que el Málaga se fuese al descanso con un par de goles de ventaja.

Pero esto es futbol y el futbol no siempre es justo más bien al contrario, nada más comenzar la segunda parte el árbitro Expulso a uno de los centrales del Almería, y se vio el Málaga con superioridad, pero pareció lo contrario el equipo almeriense en ocho minutos en dos jugadas puntuales se puso 2-0 en el marcador y parecía increíble, que el equipo que más futbol había puesto en el terreno fuese perdiendo, el uno a cero creo yo y ahí están las imágenes para verlo fue falta a Juande por parte de Saiq que le dio un codazo, por tanto ese gol debió ser anulado.

El Málaga en líneas generales hizo un muy buen partido solo le faltó suerte y un poco de puntería, pero esto es largo y solo acaba de comenzar. Desde ya a pensar el próximo rival que es el Girona en la Rosaleda


RESUMEN



0 comentarios: