WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 17 de octubre de 2021

MALAGA CF 1-1 REAL ZARAGOZA

 

OTRO EMPATE MAS



El Málaga no pudo pasar del empate ante un buen Zaragoza en la Rosaleda.

Salió el Málaga muy enchufado y arrinconando al equipo maño jugando muy bien con un Jozabed como director de orquesta, creándole mucho peligro a los aragoneses, producto de este dominio llego en el minuto 28 una muy buena jugada por banda derecha que acabo con centro  de Víctor que remato con calidad Brandon suponiendo el 1-0. 


El partido siguió igual dominio del Málaga con algunas contra por parte maña que al filo del descanso consiguió empatar el partido en una jugada con craso error del portero malaguista que se le coló el balón entre las piernas en el primer palo.


La segunda parte comenzó igual dominio malaguista cada vez con menos ímpetu y el Zaragoza comenzó a crecer poniendo en graves apuros la portería del Málaga, hubo hasta el final varias ocasiones, tampoco muchas por ambas partes.

Otro partido más en el que según mi parecer el técnico malaguista gestiona mal los cambios y el equipo pierde entidad con los cambios, esperemos que en sucesivos partidos la cosa cambie para mejor en este aspecto.

RESUMEN



0 comentarios: