EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 8 de noviembre de 2021

FC CARTAGENA 3-1 MALAGA CF

 

BOCHORNOSO MALAGA



Volvió el Málaga a perder fuera de casa y esto ya no es casualidad, no puede ser que un equipo que en casa está invicto llegada la jornada quince no haya ganado ni un mísero partido fuera aunque fuese de chorra.

Se trata de actitud y también de planteamiento por parte del entrenador.

Aunque los jugadores son los mismos la prestaciones cambien fuera de la Rosaleda, las bandas no suben tanto la presión se queda en casi presión.

Y aunque los jugadores tienen culpa, para mí el mayor culpable es el técnico, que no acaba de hacer un planteamiento ganador,  y en casa tampoco se gana un partido holgadamente siempre, por la mínima y pidiendo la hora.

Hoy el partido tiene poco analizar, el Málaga ayer ante un equipo del montón(con perdón) hizo el ridículo no llego a tirar a puerta hasta el minuto ochenta, y eso para un equipo como el Málaga para mi es hacer el ridículo.

Salió el equipo que parecía que iba comerse al Cartagena, nada más lejos eso duro diez, quince minutos el Cartagena se fue haciendo con el control del partido y lo llevo a donde quiso y cuando quiso pasando por encima de un Málaga penoso.

Y hasta aquí todo lo que voy a comentar de este esperpento de partido por parte del Malaga.

RESUMEN



0 comentarios: