EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de diciembre de 2021

MALAGA CF vs SD AMOREBIETA

 

GANAR Y PRESENTAR CREDECIALES



Este domingo visita la Rosaleda a las 16:00 horas para enfrentarse al Málaga cf. la SD Amorebieta, en partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga SmartBank.

Es el quipo Vizcaino un equipo muy modesto que es la primera vez que viene a enfrentarse al Málaga en toda su historia, es un equipo recién ascendido, y que sus partidos de liga los juega en Lezama al no tener el suyo las condiciones adecuadas.

La SD Amorebieta está clasificado en penúltimo lugar en la tabla, ya que está pagando su bisoñez en la categoría.

El Málaga no debe fiarse de estas circunstancias y salir a morder desde el principio y no darle respiro al rival, fijar bien la defensa y no dejarse sorprender por el rival que aunque modesto si le das facilidades te puede ganar.

La Rosaleda debe seguir siendo un fortín inexpugnable, para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Rematar el partido lo antes posible para que la afición que sin duda estará volcada con el equipo no sufra en demasía y disfrute de una buena tarde de futbol.


UNPOSIBLE ONCE



 

0 comentarios: