EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 2 de enero de 2022

AD ALCORCON vs MALAGA CF

 

NUEVO AÑO PROPOSITO VICTORIA



Vuelve la liga después  de una semana de vacaciones, y el Málaga CF visita Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón el lunes día 3 de enero a las 21:00 horas, en la 22ª jornada de la liga SmartBank.

Y llega el Málaga a este partido bastante diezmado por el covid con muchas bajas en su plantilla, en principio seis.

Esperemos que José Alberto tenga jugadores como para formar un once competitivo, y que sea capaz, de sacar los tres puntos en casa del colista.

Ya es hora de ganar un partido fuera de la Rosaleda y si no es en casa del farolillo rojo no sé dónde pueda ser.

Para este año el Malaga solo debe tener un proposito que no puede ser otro que no sea estar como minimo entre los seis primeros con derecho a jugar Play Off

Salir a por todas y con un propósito de nuevo año que no sea otro que sumar de tres, y ganar fuera de una vez por todas.

No sabemos exactamente quienes son los jugadores afectados por lo que suponer que once podría sacar el Málaga el lunes en Alcorcón seria arriesgado.

Sea cual sea el once será un equipo creo que superior al Alcorcón, por lo que pienso que las bajas no pueden ser una excusa de nada, peor estaba el año pasado con menos jugadores profesionales y bajas por lesión, y así y todo competía y sacaba muchos partidos lejos de la Rosaleda.

CONVOCATORIA


UN POSIBLE ONCE



0 comentarios: