WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 6 de febrero de 2022

REAL ZARAGOZA 1-1 MALAGA CF

 BUEN PUNTO


Ayer el Málaga CF no pudo pasar del empate en su visita a la Romareda, aun habiéndose adelantado en el marcador con un gol de Antoñin.

Empate que sabe a poco, porque aunque el Zaragoza salió lanzado a por la victoria con un acoso y derribo dentro del área de un Málaga que se vio sorprendido, por la intensidad maña y solo Dani Barrio con un par de intervenciones evito que el equipo aragonés se adelantase en el marcador.

Pero este ímpetu le duro al equipo local unos 15 minutos, a partir de ahí el Málaga se fue rehaciendo y comenzó a dominar el balón y en el minuto 25 se adelantó en el marcador por medio de una gran jugada y definición de Antoñin.

Después se vio un Málaga más pendiente de nadar y guardar la ropa aun así tuvo más ocasiones a lo largo del partido en la
segunda parte el Zaragoza salió igual que e en la primera el Málaga se defendió más o menos bien hasta que llego el penalti un penalti que ni el VAR reviso y si eso es penalti hay que pitar 100 en cada partido, fue un forcejeo entre ambos jugadores que el árbitro y solo el árbitro vio como penalti.

Después del empate el partido se convirtió en un toma y daca con dominio alterno y ambos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero el partido acabo en tablas, que es lo más justo después de lo visto sobre el terreno de juego


RESUMEN








0 comentarios: