EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de febrero de 2023

MALAGA CF 0-1 REAL OVIEDO

 

OTRO BARAPALO.



El Málaga CF fue incapaz no ya de marcarle un gol al Real Oviedo, durante todo el partido no llevo ningún peligro al área rival al menos peligro de gol.

Se vio superado en todo momento por el rival, algunos jugadores no están y ahora es cuando más falta hace que aparezcan los jugadores importantes, que aunque parezca raro los tiene el Málaga en su plantilla, jugadores que han defraudado por lo que se esperaba de ellos y lo poco que han dado.

Llegaba el Málaga a este partido con la imperiosa necesidad de ganar y no solo no gano sino que perdió, ante un rival que no es nada del otro mundo y que solo hizo defender ordenados y esperar su ocasión, y le llego.

Se vio un Málaga desangelado un equipo sin alma, sin amor propio, parece como si quisieran descender, se ven otros equipos que dan bocaos y se les ve pelea, pero este Málaga parece que estuviese entregado a su sino.

Esperemos que no porque aún hay  partidos para recuperarse y salir del pozo, claro que como ayer no es el Camino.

RESUMEN



0 comentarios: