EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 30 de julio de 2009

ALBERT LUQUE, MALAGUISTA





Bienvenido Torero











Segun publica hoy la pagina web del Malaga,Albert Luque cumple su palabra y jugara en el Malaga de la temporada 2009/10, tras el acuerdo alcanzado entre el club de Martiricos y el futbolista de Tarrasa. Luque, que llega el viernes 31 a Málaga con la carta de libertad del Ajax , será presentado a las 12 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda para posteriormente incorporarse a la concentración de Benahavís junto al resto de sus compañeros, se cumple asi un deseo del Malaga y del propio jugador que desestimo otras ofertas por su compromiso con el Malaga y Fernando Sanz de jugar en el club de la costa del sol.

7 comentarios:

todo un caballero si señor, me encantan estas cosas

un saludo 1

Os felicito, Luque paso por rcd mallorca, tambien paso por los equipos inferiores y paso con el primer equipo. Me acuerdo muchisimo de que Luque se quedo en calzoncillos por el campo despues de salvar en la ultima jornada en el ex-Son Moix.

Aunque ahora ya no es el de antes, sinceramente, pero estoy seguro de que este año será mejor que la temporada anterior.

Un gran saludo.

Gran incorporacion , Luque desde el primer momento estuvo comprometido con el equipo y ah echo una gran campaña.

os espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

@ Jose Antonio, si señor un tio con palabra
@ Walter_rel, tambien estubo en el malaga donde debuto en primera y es un gran tipo
@ Santi el pasdo año lo hizo muy bien y llego muy tarde este año llega con mas tiempo y para quedarse

Hola!
La trayectoria de Luque es algo decreciente. A ver si con el Málaga retoma su buen fútbol.
saludos
sílvia

Albert Luque ha vuelto a sentirse futbolista en el Málaga , le debe mucho a La Rosaleda y es un buen gesto el que ha tenido desechando otras ofertas .

Un saludo

@ Silvia el año pasado aqui estuvo a un gran nivel
@ Futbolliun es un gran futbolista que nos dara muchas alegrias y es un caballero