EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 18 de agosto de 2009

SER MALAGUISTA





SIEMPRE MALAGA










Yo no se lo que pasara esta temporada, pero lo cierto es que desde que Fernando Sanz llego a la presidencia; allá por el verano de 2005, estaba como jugador y se vino de la concentración, para coger el timón de un barco que se iba a pique, y se rodeo de gente muy preparada, llevo al equipo a la concursal, que muchos creyeron que esto era el final,los que lo pensaron, que…se..j.. porque es lo que algunos querían que fuese el final y salirse con la suya, algunos medios, estaban todo el día rajando.

Pues el club salio de la concursal pese a todos esos.

Eso si, tiene una pequeña deuda, que tiene que ir saldando en cómodos plazos, y digo pequeña porque en el mundo del fútbol si hablamos de 15 o 20 mill € ,eso es calderilla. Este hombre se ha dedicado al Málaga, y se busca gente que sea comprometida con el club, y poco a poco lo sacó de casi bajar a 2ª b, y al año siguiente cambió casi todo el equipo a coste cero,otra vez se oyeron las voces de antes que si nos vamos a 2ªb que si el equipo desaparece etc. Y comenzó la liga y cuando iba por la mitad aquellos que hablaron mal se tuvieron que tragar lo que dijeron o escribieron que de todo habia,y el equipo subió como la espuma;
Subió tanto que llego a primera y ahí vuelta a lo mismo se fueron muchos jugadores porque eran cedidos y otros por no contaban para el entrenador en 1ª, y ha hacer otro equipo nuevo otra vez lo mismo que si en primera no duramos nada que no hay equipo y muchas cosas mas.
Pero fíjate tu, que para fastidiar a esos que critican, va el equipo y hace la mejor campaña de su historia,crea el asombro en muchos campos por donde pasa, y encima lo proclaman a nivel nacional "EQUIPO REVELACION"
Y queda 8º clasificado.

¿Donde están ahora esos que la piaban?,¿ ahora son todos Malaguistas?, y este año se han hecho muchos fichajes pero ya cada vez con menos cedidos, espero que esto lleve al equipo a estabilizarse en primera aunque a algunos les pese.¡¡¡AUPA MALAGA!!!

7 comentarios:

Hola Manuel!
el Málaga debe seguir actuando como la temporada pasada, independientemente de las opiniones de algunos.
A seguir así!
saludos
sílvia

Gran gestión de Fernando Sanz al frente del Malaga. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Muy buenas Manuel!!
está muy bien organizado el blog.
quedas enlazado en mi blog.

Un abrazo

y vaya si te vino... (la inspiracion digo )

me gusta tu estilo, por eso soy muy asiduo a tu blog socio ;)

y estoy completamente deacuerdo contigo, fernando sanz ha hecho una gstion magnifica con el malaga, y la temporada pasada pese a esas criticas que siempre siembran pequeños sectores en cada aficion pues lo hicisteis de sobresaliente, este año os veo una trayectoria similar el malaga se ha reforzado bien, ante el alto coste del mercaod nacional, se ha visto obligado a pescar en otras aguas, no menos ricas. asi que nada suerte para esta campaña.
un saludo socio !

Sanz lo ha hecho bien, estoy de acuerdo Manuel. Y me parece espectacular que le dediquen un espacio en la web para el Malaga. Amo este equipo y me parece que es uno de los más carismaticos del futbol español.

Desde que Sanz cogió el Málaga creo que su trabajo ha dado buenos resultados al Málaga, sin duda es para estar muy contento.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

@ Silvia,Noe,Jose antonio,Sentimiento Perico,Futbol de España,Antonio Caballero, todos gracias por comentar en mi blog, yo creo que Sanz es el mejor presidente que a tenido el Malaga en los ultimos 30 años por eso le e dedicado este post
SALUDOS