EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 22 de noviembre de 2009

MALAGA CF 1-1 R.ZARAGOZA




¿A que jugamos Sr. Muñiz? Este Málaga sigue sin jugar a nada, mal posicionado, sin garra, sin gol, tiene que venir un chaval del filial que sea el que marque, jugando en casa no se puede poner este planteamiento tan cobarde de cinco defensas y un solo delantero un centro del campo perdido, un entrenador sentado en el banquillo  sin levantarse a corregir nada, ¿miedo a los gritos? porque los hubo y no pocos hoy la Rosaleda a sido un clamor en contra de Muñiz, que no del equipo, porque ya el aficionado se esta hartando de ver siempre lo mismo, y que no diga que el equipo trabaja bien en los entrenamientos, cuando hay que trabajar bien es el dia del partido lo demás son historias, yo no se ¿hasta cuando Fernando Sanz va ha darle crédito a Muñiz? en cualquier equipo ya estaría fuera. pero aquí no aquí cuando no tenga remedio lloraremos el descenso, y no pasa nada nos toman el pelo a los aficionados y no pasa nada,dejan al equipo contrario, y en el mismo minuto buscamos que nos echen a uno,  en fin hoy estoy muy cabreado y no quiero escribir algo de lo que después me arrepienta.
Después viene lo de los árbitros que esa es otra, este de hoy se inventa un penalty que solo el vio, y el Málaga no protesta en ningún sitio así nos va, porque en este tema ya llueve sobre mojado, es casi todos los domingos

El encuentro en sus inicios fue muy parecido  al de  la Copa del Rey. Dominio del Zaragoza, pero sin crear peligro, y un Málaga excesivamente defensivo, con miedo y nervioso, y sin apenas llegar a la portería contraria. El primer lanzamiento fue del centrocampista Babic, que se fue fuera en el minuto 17. El público, desesperado, empezó a mostrar su desaprobación por el juego que desplegaba el equipo malaguista. Parece que los malaguistas con los silbidos espabilaron un poco. Luque, tras un pase de Obinna, pudo subir el primero  al marcador pero su lanzamiento lo despejó López Vallejo a córner. Fernando volvió a tener la oportunidad de adelantar a su Malaga, tras un pase de Luque por la izquierda, pero no llegó por escasos centímetros al balón, que se paseó de un poste a otro.el partido en lineas generales fue un de un aburrimiento desesperante solo el chaval Ivan, se salva  de los malaguista ya que para mi creo que fue el mejor, despues del Malaga marcar el gol del empate, solo despues la Rosaleda en un clamor¡¡Muñiz vete ya!!



Málaga: Munúa; Gámez, González, Weligton, Mtiliga; Juanito (Duda, 58’), Apoño; Obinha, Fernando, Toribio (Forestieri, 59’); Luque (Valdo, 94’).
Zaragoza: López Vallejo; Pulido, Goni, Pavón, Paredes; Ponzio (Gabi, 74’), Aguilar; Babic, Lafita, López (Ander, 67’); Arizmendi (Ewerthon, 11’).

8 comentarios:

El partido ha estado igualado y algo es algo, pero los tres puntos eran muy importantes...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Hola!
no hay manera de encadenar un par de resultados positivos. Algo habrá que hacer.
saludos
sílvia

Muñiz no se da cuenta de que el Málaga no debe jugar así. El sistema defensivo no va con este equipo. ¿Es el momento de echar al Muñiz? Quizas ya se lo haya ganado a pulso...

Saludos.

Había que ganar y no se hizo, algo falla. Hay que reaccionar cuanto antes.

Saludos.

ola
yo pienso que el Zaragoza fue mejor pero el gol nuestro no era penalti

A mi de siempre Muñiz es un técnico que ni fu ni fa, yo lo aguantaría un par de partidos y si la cosa va a peor lo cesaría. Saludos.

Hola Manuel,
Otra vez se escapa una victoria en casa. Sin duda, Iván fue el mejor del partido y con mucha diferencia. Espero que tenga continuidad en el 11 titular, ya que se lo ha ganado.
En cuanto a Muñiz, no sé hasta cuando tendrá la confianza de Fernando Sanz. No hay dinero, es cierto, pero ¿hasta cuándo se aguantará? Esperemos que no sea tarde..
Saludos

Bueno, hubiera sido siempre mejor una victoria, pero se ha ganado un punto y hay que reaccionar lo cuanto antes sino, la cosas van a poner muy feas.

Un saludo.