EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 25 de marzo de 2010

VALENCIA CF 1-0 MALAGA CF

 ¿PARTIDO DE ENTRENAMIENTO?




Ayer el Malaga llego a Valencia pensando en el partido del proximo sabado ante el Tenerife si no no se entiende que Muñiz se dejara en Malaga a los que hoy por hoy son titulares indiscutibles, casos de Duda, Gamez y Benachour, y dejara en el banquillo a Apoño, Muñiz se tomo el partido como un entrenamiento para darle minutos a los no habituales, y claro ante un valencia que esta en racha, lo normal es que se acabe perdiendo, en el primer cuarto de hora el Valencia fue casi imparable, tuvo varias ocasiones de gol de las cuales solo una entro y fue uno de los pocos fallos defensivos del Malaga, la primera parte fue un monologo Valencianista aunque Baha tuvo claramente el empate y desperdicio un balon claro de gol, la segunda parte ya fue otra cosa salio Apoño que le dio mas salida al balon, y que a la contra el Malaga creo algun peligro como una ocasión de Caicedo a centro de Valdo, visto lo visto el Malaga no hizo un mal partido a pesar de las baja de titulares en la alineación, aguanto muy bien a un buen Valencia, esperemos que Muñiz no se haya equivocado, con darle descanso a los habituales y el sabado esto se note en la Rosaleda ante el Tenerife si no habra sido un partido este tirado a la basura.

Valencia: César, Miguel (Dealbert, m.15), Maduro, Alexis, Jordi Alba, Joaquín, Banega, Baraja (Manuel Fernandes, m.85), Mata (Pablo, m.76), Silva y Villa.

Málaga: Munúa, Manolo Gaspar, Orozco, Iván González, Manu Torres, Valdo, Juanito, Xavi Torres (Apoño, m.46), Javi López (Fernando,53), Baha y Obinna (Caicedo, m.34).

8 comentarios:

El Málaga se mereció más en este partido contra el Valencia, pero bueno dentro de lo que cabe este es un partido que se podía perder. El próximo resulta trascendental de cara a salvarse esta temporada.

un saludo.
elgoldecisivo.blogspot.com

No entiendo lo que hizo Muñiz, aunque igual es cierto que tiene que pensar más en el Tenerife, antes que en el Valencia.
Saludos crack
Se busca!!.

Igualmente aunque se lo tomaran como un entreamiento, era un partido muy duro, contra el VALENCIA Y EN MESTALLA :s

Un saludo, te esppero en:

www.actualidad-real-madrid.blogspot.com

Hola Manuel,
Se perdió, pero estoy de acuerdo con la decisión de Muñiz. La liga del Málaga es el Tenerife. Además, Benachour aguanta los 90 minutos a duras penas, como para jugar 3 partidos en una semana! A Duda hay que mimarlo y Gámez, igual. Espero, como bien dices, que este descanso sirva para sumar 3 el sábado.
Saludos!

Yo creo que el Málaga debe de pelear frente al Tenerife (esa es su verdadera liga), pero tampoco hay que tirar los otros partidos.

Saludos.

Este partido era "perdible" y la liga de verdad se la juegan contra el Tenerife. Que haya suerte, el Málaga es un equipo que me cae muy bien por muchas cosas.

Saludos Desde Anfield: Anfield, leyenda y tradición

lástima tio la derrota , pero bueno el partido de ayer era de lo más normal perder , entraba en los planes , digamos , lo que no entre en los planes es empate o derrota ante los tinerfeños , esa es vuestra liga ¡¡¡ saludos ¡¡

Me gustaria que me comentaras tio , algun partido que hayas vivido en el málaga y que no olvidarás nunca , por un ascenso , un partido importante a un grande en fin.... para ponerlo en mi blog ¡¡ saludos ¡¡

aqui te dejo mi correo electronico para que me lo escribas si quieres
josemanuel_23@hotmail.com